Home > Futbol Internacional

El día que Betis ofreció a Diego Lainez al Bayer Leverkusen

ESPN | 17 Mayo 2022 | 20:38
Diego Lainez fue ofrecido al Bayer Leverkusen la temporada pasada. El equipo alemán rechazó la posibilidad de que el mexicano se uniera a su filas, pero el partido de la Europa League cambió la opinión del conjunto que jugará en el Estadio Nemesio Díez.
 
El Bayer Leverkusen enfrentó al Betis en la fase de grupos del torneo del Viejo Continente el 21 de octubre del 2021. El mexicano, formado en el América, participó 44 minutos contra el equipo alemán, y eso fue suficiente para cambiar la opinión del entrenador Gerardo Seaone.
 
“A nosotros nos gustan jugadores del perfil ofensivo, jugadores rápidos. Hay un mexicano muy, muy bueno que juega por España y que me gustaría verlo en nuestras filas”, tiró como buscapiés el entrenador del Bayer Leverkusen, Gerardo Seaone, previo al juego contra el Toluca en el Estadio Nemesio Díez.
 
Tras los 44 minutos que jugó el Bayer Leverkusen contra el Betis, el equipo alemán preguntó por Diego Lainez, pero el equipo español le sugirió platicar sobre el menudito atacante hasta el final de la temporada.
 
El próximo torneo, el Leverkusen jugará Champions League en busca jugadores que aumenten las variantes en su ataque, ahí podría entrar Diego Lainez, además que ayudaría a su estrategia de expansión en México, tras tener en sus filas a jugadores como Javier 'Chicharito' Hernández y Andrés Guardado.
 
Lainez necesita minutos para mantener la atención de Gerardo 'Tata' Martino, en el semestre previo a la Copa del Mundo, por eso se considera un cambio de equipo.
 
El círculo de Diego Lainez acepta que tienen propuestas para salir del Betis, pero esperan al final de la temporada para analizarlas e inclusive, en el mercado invernal, también se sortearon diferentes opciones para que el juvenil mexicano pudiera gozar de más minutos que los que ha tenido con el cuadro andaluz.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.