Home > Internacionales

Checo Pérez y la F1 enfrentarán a una constelación de estrellas en partido amistoso

Fox Sports | 17 Mayo 2022 | 18:43
Checo Pérez y el resto de los pilotos de la F1 ya se alistan para cambiar los volantes por un balón de futbol.
 
Y es que el próximo 24 de mayo, con motivo del Gran Premio de Mónaco, los pilotos del máximo circuito del automovilismo se darán cita en el Estadio Louis II para disputar un encuentro ante un Star Team compuesto por varias leyendas del futbol mundial y del automovilismo.
 
Uno de los equipos estará compuesto por 15 pilotos de la Fórmula 1, incluido Sergio Pérez, además de la presencia de ex pilotos como Felipe Massa, Kimi Raikkonen, Mika Hakkinen, entre otros.
 
Lewis Hamilton no aparece entre los convocados para el encuentro.
 
El equipo de pilotos será dirigido por el ex futbolista italiano Oscar Damiani.
 
El otro equipo estará conformado también por ex pilotos, pero de igual forma por leyendas del futbol del calibre de Francesco Totti, Ludovic Giuli, William Gallas, Sonny Anderson, además del tenista Stefanos Tsitsipas y el Principe Alberto II, quienes serán dirigidos por Claudio Ranieri y Didier Deschamps.
 
El encuentro será a favor de un evento benéfico por los 30 años de la asociación Star Team For The Children, dedicada a recaudar fondos para ayudar a los niños más necesitados y menos favorecidos del mundo.
 
Por si fuera poco, Checo también se verá las caras con el ex americanista Jeremy Ménez, quien jugó en las Águilas de 2018 a 2019.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.