Home > Futbol Nacional

Erick Sánchez, sobre enfrentar al América: 'Esos son los partidos que nos gustan'

Marca | 17 Mayo 2022 | 17:50
El líder del torneo, Pachuca, sigue firme rumbo a su gran objetivo: el título del Clausura 2022. El equipo hidalguense se instaló en las semifinales tras eliminar al Atlético de San Luis y ahora se medirá al América, equipo al que hace un año dejó fuera de la Liguilla gracias al gol de visitante que hoy ya no vale. En los micrófonos de MARCA Claro por MVS habló el juvenil de los Tuzos, Erick Sánchez, sobre lo que representa enfrentar a unas Águilas que vienen enchufadas después de un inicio de torneo muy complicado.
 
Semana de convocatoria y pase a semifinal: "Muy emocionado por este llamado, por la instancia en la que está el equipo, y qué les puedo decir, estamos trabajando para conseguir ese pase a la final".
 
América: "Esos son los partidos que nos gustan jugar, son partidos fuertes, sabemos que América es un rival duro y a mí y a todos mis compañero son partidos que nos gustan jugar. Estamos motivados para enfrentarlos".
 
Nivel en la Liguilla: "El partido contra San Luis fue un buen partido por parte de ellos, nosotros intentamos dejar todo y se nos dio el resultado. Contra América el partido tanto de ida como de vuelta va a ser fuerte, tal vez no seamos los favoritos, pero este ya es otro torneo diferente, en la Liguilla cualquier equipo te va a pelear al tú por tú y qué bueno que nos tocó contra América para demostrar nuestro nivel o incluso que estamos mejor que lo que estábamos en el torneo.
 
Claves para un gran torneo: "La intensidad con la que hemos trabajado, con el clic que encontramos desde que él (Almada) llegó. Desde su llegada nos puso trabajo físico y toda la dinámica de los entrenamientos nos identificó y nos ayudó a conseguir la instancia en la que quedamos en el torneo.
 
Trato de Almada: "Nos da confianza y la forma en la que trabaja nos ayudó, todo el equipo se identificó rápido, supimos tener esa química, y todo eso y la unidad que siempre nos ha recalcado es con lo que hemos trabajado".
 
Qatar 2022: "El sueño está y ya dependerá de nosotros mostrarle al profe (Gerardo Martino) y a mí nadie me quita el sueño, voy a demostrar y a dar todo para tratar de meterme a esa lista final".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.