Home > Futbol Internacional

Raúl Jiménez saldría vendido en rebaja de los Wolves

Marca | 17 Mayo 2022 | 16:14
En Inglaterra ponen a Raúl Jiménez de vuelta en la Liga española. Según reporta Talksport, el Wolverhampton busca vender al delantero y aceptarían menos de lo que pagaron en su momento al Benfica para dar salida al mexicano.
 
El reporte mencionado indica que los Wolves aceptarían ofertas hasta por 15 millones de libras por el jugador, menos de la mitad (33) que le pagaron a los lisboetas en 2018 para fichar a Jiménez, quien lleva 54 goles en su etapa en Inglaterra, pero apenas seis en la Premier desde que sufrió una fractura de cráneo en noviembre de 2020, que le dejó fuera nueve meses de las canchas y puso en duda su carrera.
 
Jiménez ya tiene experiencia en el fútbol español. El canterano del América dio el salto a Europa en el 2014, con el Atlético de Madrid, aunque solo jugó 28 partidos y marcó un gol con los colchoneros, quienes ficharon ese año a Mandzukic y Griezmann para cubrir la salida de Diego Costa.
 
El Atleti le vendío al Benfica en agosto de 2015, donde vivió grandes momentos que le llevaron a los Wolves, donde milita desde el 2018.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.