Home > Nacionales

Gobernador de Jalisco quiere que Canelo Álvarez vuelva a pelear en Guadalajara

MARCA | 16 Mayo 2022 | 19:19
El futuro de Canelo Álvarez es una moneda en el aire. Tras la derrota ante Dmitry Bivol, se cayeron los planes inmediatos de la trilogía con Gennady Golovkin y el campamento del mexicano pondera sus opciones.
 
Una de ellas es volver a pelear en territorio mexicano, algo que tanto Canelo como Eddy Reynoso han mencionado en múltiples ocasiones y que tiene respaldo del gobernador de su estado natal, Enrique Alfaro.
 
"Estamos trabajando en la posibilidad, en que Saúl 'Canelo' Álvarez vuelva a pelear en su casa en Jalisco este mismo año, por lo que ya es una opción que ya estamos trabajando", reconoció el gobernador de Jalisco. "El Gobierno de Jalisco no estarían necesariamente aportando recursos, pero si brindando todas las facilidades para la organización, estaría como un aliado para que se genere un evento de ese tamaño en esta ciudad.
 
El mánager de Canelo, Eddy Reynoso, ha declarado que le gustaría una pelea en el Estadio Jalisco.
 
"Sería una oportunidad extraordinaria para que el 'Canelo' esté cerca de su gente que lo quiere mucho y lo admira", declaró el gobernador Alfaro.
 
La última pelea de Canelo en Jalisco fue en junio de 2011 en Tlajomulco, ante Ryan Rhodes, aunque su último combate en territorio azteca fue en la Plaza de Toros México en noviembre de ese mismo año ante Kermit Cintron.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.