Home > Futbol Nacional

Así quedan las semifinales del Clausura 2022 en la Liga MX

Marca | 15 Mayo 2022 | 22:22
El trabajo está hecho. Los cuatro primeros lugares en el torneo regular del Clausura 2022 han conseguido el pase a las semifinales de la Liga MX tras unos cuartos de final llenos de intensidad.
 
América pudo por fin ponerle fin a una larga sequía sin rebasar los cuartos de final y venció al Puebla de Larcamón con una buena exhibición el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca.
 
El Atlético de San Luis estuvo cerca de sorprender a todo el mundo pero al final no le alcanzó para eliminar al líder general de la competencia, los Tuzos del Pachuca.
 
En una nueva edición del Clásico Tapatío, el vigente campeón de la Liga, Atlas, terminó echando al rival del estado y liquidó a unas Chivas que resucitaron en la recta final del campeonato.
 
En un vibrante duelo de vuelta marcado por los postes y la intensidad, los Tigres de Miguel Herrera eliminaron a Cruz Azul y se mantienen en la pelea por el título.
 
Semifinales Liguilla 2022:
América vs Pachuca
Tigres vs Atlas
 
¿Cuándo se juegan las semifinales de la Liga MX?
Los duelos de ida se llevarán a cabo este miércoles 18 y jueves 19, mientras que las llaves se cerrarán el sábado 21 y domingo 22 de mayo pero será hasta este lunes cuando conozcamos los horarios.
 
¿Cuándo se juega la Final del Clausura 2022 de la Liga MX?
Recordemos que por reglamento, la final de la Liga MX se tiene que jugar en jueves y domingo, por lo que serán el 26 y 29 de mayo los partidos definitivos de este campeonato.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.