Home > Futbol Nacional

Javier Aquino deja con 10 a Tigres tras fuerte entrada a Ángel Romero

Publisport | 15 Mayo 2022 | 21:34
Tigres se quedó con un jugador menos en el juego de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 ante Cruz Azul luego de que Javier Aquino, fuera expulsado por una fuerte entrada a Ángel Romero.
 
Dicha acción, se presentó en tiempo de compensación, justo antes del primer tiempo. Aquino entró con fuerza desmedida y se barrrió a destiempo, dejándole los tachones al jugador de la Máquina en la disputa del balón.
 
Tras revisar la jugada en el VAR, César Ramos no dudó en sacar la tarjeta roja al centrocampista de 32 años y dejó con un hombre menos a Tigres a 45 minutos del final del partido y con la eliminatoria empatada a un gol en el global.
 
 
 
Minutos antes, Juan Reynoso, técnico de la Máquina, también fue expulsado luego de invadir el terreno de juego, por lo que no podrá estar en el banquillo de Cruz Azul en casa de que su equipo avance a semifinales.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.