Home > Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo se perfila para quedarse en el Manchester United

Publisport | 15 Mayo 2022 | 20:47
En los últimos meses se ha manejado la versión de que Cristiano Ronaldo saldría del Manchester United; sin embargo, esto podría cambiar debido a unas imágenes que se filtraron este sábado.
 
El sitio The United Stand compartió un par de fotografías en las que aparece el Comandante modelando, lo que sería, el nuevo uniforme de los Red Devils.
 
Las mismas imágenes fueron retomadas por el diario británico The Sun, por lo que todo apunta a que Cristiano permanecería en el club pese a los rumores.
 
No obstante, habrá que esperar a que finalice la temporada para que el portugués y el club den el anuncio oficial sobre su relación laboral.
 
Manchester United cerrará la temporada el próximo domingo visitando al Crystal Palace. Los Red Devils cuentan con 58 puntos y deben sacar el triunfo para quedarse con la sexta plaza y el pase a la Europa League.
 
 
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.