Home > Futbol Internacional

Bayer arribó a la CDMX para amistoso vs. Toluca

ESPN | 15 Mayo 2022 | 20:37
Aficionados mexicanos le dieron una cálida bienvenida al Bayer Leverkusen que este martes jugará ante Toluca un partido amistoso en el marco del aniversario 100 de los equipo alemán.
 
Las botargas que representan a Bayer Leverkusen y a Toluca hicieron más amena la espera del conjunto aleman que llegó a México la tarde del domingo con un plantel de más de 25 jugadores, entre ellos titulares, aunque “no todos vinieron, porque hay lesionados que se quedaron en Alemania”, manifestó el técnico de origen español Gerardo Seoane, de 44 años. Aproximadamente una treintena de seguidores del legendario Bayer Leverkusen asistieron al aeropuerto internacional Benito Juárez, tras hacer eco de la convocatoria que hicieran en redes sociales representantes del club teutón.
 
 
 
Gerardo Seoane se dijo consciente de que Bayer Leverkusen jugará a más de 2,000 metros del nivel de mar, aunque espera que las circunstancias se conjuguen para que sus jugadores tengan una buena actuación, a la par del equipo que dirige su colega Ignacio Ambriz.
 
 
 
“Estamos muy contentos de estar en Mexico. Jugamos antes de ayer; el vuelo estuvo muy largo y llegaremos un poco cansados. Mañana haremos una sesión de trabajo para movernos un poco, pero los jugadores vienen con un buen espíritu”.
 
El timonel se congratuló con la afición de su equipo, al resaltar los logros que ha tenido y se dijo convencido que serán dignos representantes de la historia de la institución durante su estancia en tierra mexicana. “Siempre es emocionante jugar contra otros equipos de culturas diferentes y venimos con la idea de hacer un buen partido contra atómica”, añadió Gerardo Seoana, quien considera que los aficionados mexicanos “son muy pasionales” y aseguró que siguió partidos de la Liga MX las ocasiones en que ha vacacionado cerca de México.
 
Por su parte , el presidente de Bayer Leverkusen, Fernando Carro, comentó que venir a este paise siempre será un gusto, sobre todo porque saben que tienen seguirles.
 
 
 
“Estamos muy contentos porque el próximo años jugaremos Champions League, por lo cual ha sido una temporada con 64 puntos muy buenos”, señaló Fernando Carro.
 
El Bayer Leverkusen se hospedará en conocido hotel de la avenida Paseo de la Reforma y este lunes por la mañana tendrá una práctica en La Cantera, instalaciones de Pumas. Por la tarde, a las 16 horas, tanto Gerardo Seoane como Ignacio Ambriz, darán una conferencia de prensa en el hotel de concentración del equipo visitante.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.