Home > Futbol Nacional

Se presentan actos de violencia en el Atlas vs Chivas

Publisport / FOTO:Mexsport | 15 Mayo 2022 | 20:23
La violencia se sigue presentando en los estadios del futbol mexicano. En esta ocasión, fue en el Estadio Jalisco, previo y durante el Clásico tapatío entre Atlas y Chivas.
 
Cerca de la puerta 12, donde ingresa la Barra 51, grupo de animación del Atlas, un aficionado del Guadalajara que pasaba con su familia, fue golpeado por algunos fans rojinegros.
 
Mismos seguidores de los Zorros e integrantes de la Barra 51 lo ayudaron a salir de esa zona y la situación no pasó a mayores. De inmediato los policías cercaron esa área y replegaron a la barra del Atlas.
 
Ya dentro del estadio Jalisco, policías y parte de la Barra 51 protagonizaron otra bronca en la cabecera donde se sitúa el grupo radical de los Zorros. Esta situación se dio al medio tiempo, fue controlada rápido y no pasó a mayores dentro del inmueble.
 
 
 
Para ingresar al Estadio Jalisco, todos los aficionados sin excepción debían de presentar su Fan ID. En caso de no contar con ello, podías obtenerlo de inmediato con personal encargado en las inmediaciones del inmueble.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.