Home > Futbol Nacional

¡Atlas a semis!

Fulbox | 15 Mayo 2022 | 20:02
El Atlas demostró porque es el vigente campeón del fútbol mexicano al empatar 1-1 a las Chivas en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 en el Jalisco.
 
El partido arrancó de manera movida, Chivas intentaba tomar las riendas, aunque la primera de peligro fue de Julián Quiñones que mandó un centro que Julio Furch remató, sin embargo el Huacho Jiménez detuvo el disparo, al 18 Piojo Alvarado reventaba el poste en un tiro libre, el Guadalajara seguía buscando ante unos Zorros muy bien parados atrás, al 44 JJ Macías sacó disparo que le pegaba al travesaño, parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0, hasta que al 45+4 Anibal Chalá apareció para poner el 1-0.
 
Para el segundo tiempo el duelo seguía parejo, con la misma tónica, Chivas intentaba pero sin claridad, mientras Atlas generaba peligro en cada ataque, al 58 Julián Quiñones sacó bombazo que Gudiño salvó, al 66 Chicote Calderón sacaba disparo que Vargas salvaba, dos minutos después Jeremy Márquez se fue expulsado, con un hombre más el Rebaño Sagrado se volcó al ataque, pero eran incapaces de generar peligro, hasta que al 89 JJ Macías apareció con una media vuelta para anotar el 1-1, demasiado tarde para pensar en el empate.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.