Home > Futbol Internacional

Las señales de que Cristiano Ronaldo seguirá con el United

MARCA | 15 Mayo 2022 | 13:32
El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire, aunque ya dio algunas señales de que podría continuar con el Manchester United.
 
El portugués tiene contrato vigente. Sin embargo, su continuidad en el equipo está en duda en las últimas semanas. En Inglaterra, se ha hablado mucho de la posibilidad de que salga este verano de los 'red devils' debido a la mala situación deportiva en la que está inmerso el club: no se ha clasificado para disputar la Champions League la próxima campaña.
 
Hasta Ralf Rangnick, el entrenador, se refirió hace tiempo al futuro del luso. "Su continuidad es algo que deberíamos hablar entre Ten Hag y la directiva y yo. Cristiano tiene un año más de contrato, pero también es importante averiguar lo que quiere, si desea quedarse", comentó el míster, que dejará su cargo en el banquillo a Erik ten Hag, mientras que él seguirá como asesor del club.
 
No obstante, algunos gestos de Cristiano Ronaldo en los últimos días parece que ayudan a intuir que seguirá en el equipo el curso 2022-23. Por un lado, unas declaraciones a la web del club en las que elogiaba al que será su nuevo técnico y pedía paciencia con él. "Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Espero que tengamos éxito", dijo y continuó: "Le deseo lo mejor y creemos que el año que viene vamos a ganar trofeos".
 
Además, este domingo, el diario The Sun ha publicado unas imágenes en la que se ve a CR7 posando con la equipación del United de la próxima temporada, otro gesto, el de participar en la campaña de promoción de la nueva camiseta, que apunta a que seguirá en el club y no saldrá este verano.
 
Cristiano nunca ha faltado a su cita con la Champions
De continuar en el equipo, sería la primera vez que CR7 no juega la máxima competición continental. Desde que debutó con el Sporting CP portugués en la 2002-03, Cristiano Ronaldo siempre ha disputado partidos de la Champions League. Incluso en esa primera temporada como canterano sportinguista, CR7 jugó un encuentro de tercera ronda clasificatoria con los Leones ante el Inter, aunque no lograron la clasificación, teniendo que pasar a jugar Copa de la UEFA.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.