Home > Futbol Internacional

El Atlético de Madrid confirmó la marcha de Luis Suárez

Fichajes.com | 15 Mayo 2022 | 13:08
El Atlético de Madrid va a medir sus fuerzas con las del Sevilla en la penúltima prueba del calendario de la máxima categoría de nuestro fútbol. Eso sí, los pupilos de Diego Pablo Simeone han cumplido al haber sellado su clasificación para la Liga de Campeones. No obstante, el asunto que nos compete es otro.
 
Todo ello, claro está, en relación con la planificación del proyecto del Cholo en la entidad que preside Enrique Cerezo. Tal y como ha anunciado el Atleti, se va a producir la despedida de Luis Suárez (35 años) delante de la marea colchonera. Por tanto, el ariete acabará su aventura en la capital de España este mismo verano.
 
Un último baile con su afición
"Al término de partido, el Wanda Metropolitano rendirá homenaje a Luis Suárez y Héctor Herrera, que se despiden hoy de la familia atlética. Tras el final del duelo, no os levantéis de vuestras butacas porque viviremos un momento muy especial", ha publicado el Atlético de Madrid en sus canales oficiales.
 
Un internacional con Uruguay que buscará un nuevo desafío en su histórica carrera deportiva. Tentado por Steven Gerrard (Aston Villa) para volver a la Premier League, también estudia la alternativa de la Major League Soccer (MLS). En definitiva, el adiós de un Luis Suárez que se ha ganado el cariño de la hinchada del Atleti.
 
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.