Home > Internacionales

Ex jugador de los Seahawks es arrestado en Texas tras dos semanas de ser buscado

Record | 14 Mayo 2022 | 19:28
Este sábado se dio a conocer que Earl Thomas, exjugador de los Seattle Seahawks, fue arrestado en Texas, Estados Unidos, tras casi tres semanas de que se girara una orden judicial contra él. 
 
Thomas se encontraba en un restaurante de Orage, Texas; en donde fue identificado y arrestado por el Departamento de Policía de esa ciudad por su presunta violación de una orden de protección judicial. 
 
Fue el pasado 27 de abril cuando se emitió una orden en su contra luego de que las autoridades correspondientes denunciaran que Earl Thomas violó la orden de protección al enviar mensajes amenazantes a una mujer sobre ella y sus hijos. 
 
Fueron al menos dos violaciones entre 12 meses las que Thomas cometió, esto después de una orden de protección en mayo de 2021, misma que decía que solo se podía comunicar con la mujer por una aplicación que iba a estar compartida, informó el diario Austin American. 
 
La persona de sexo femenino comentó que recibió amenazas del exjugador de la NFL, en donde el último, mandado el 18 de abril, Thomas indicó que había poseído dos pistolas para “patearle el trasero”. 
 
De acuerdo con el abogado del ex profundo de la NFL, quien fue tres veces All-Pro y siete veces seleccionado al Tazón de los Profesionales, Earl Thomas se acercó a la mujer para poder ver a sus hijos. 
 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.