Home > Futbol Internacional

Mónaco a copas europeas tras vencer al Brest

PrensaFutbol | 14 Mayo 2022 | 16:28
Por la jornada 37 de la Ligue 1, Mónaco tuvo que venir desde atrás para revertir el marcador e imponerse a Brest por 4-2 en el Stade Louis II. Con este resultado, los monegascos ratificaron su presencia en Europa para el próximo año.
 
A los 10′ la visita instaló la sorpresa, cuando tras un lanzamiento de esquina, el capitán Jean-Kevin Duverne abrió la cuenta. El lateral interceptó un remate raso y lo desvió ligeramente sin oposición, ya que la zaga local falló al hacer la línea del fuera de juego.
 
Luego, a los 23′, Youssef Belaili aumentó la ventaja para Brest tras una gran jugada personal, donde acumuló hombres por el sector izquierdo, se los sacó de encima y definió con calidad ante el portero Alexander Nübel.
 
Poco antes de terminar la primera parte, Wissam Ben Yedder descontó de penal (44′), tras una falta contra Caio Henrique que fue validad por el VAR.
 
En la segunda parte, el mismo Ben Yedder consiguió el empate a los 51′, y tres minutos más tarde (54′) nuevamente anotó para dejar en ventaja al conjunto monegasco.
 
Todo lo definió Kevin Volland a los 70′, cuando puso el cuarto y definitivo tanto para los locales, quienes dieron vuelta un resultado clave en sus pretensiones.
 
Con este resultado, Mónaco escaló al segundo puesto de la Ligue 1 con 68 puntos y alcanzaron al Marsella de Jorge Sampaoli, quienes cayeron en su visita ante Rennes. En la última fecha, el Mónaco se medirá ante Lens el 21/05 a las 15:00 horas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.