Home > Futbol Internacional

El Paris Saint-Germain arrolla al Montpellier

Fichajes.com | 14 Mayo 2022 | 15:56
No va más para el Paris Saint-Germain en la cuenta final de la presente campaña en la Ligue 1. Después de la decepción sufrida en la Champions, los pupilos de un cuestionado Mauricio Pochettino han conseguido resarcirse (en cierta medida) al reinar en Francia. En esta ocasión, tendrían por delante una nueva parada del calendario para medirse al Montpellier. De todos modos, el tema por excelencia sigue siendo el futuro de un Kylian Mbappé por el que suspira el Real Madrid.
 
Lionel Messi firmaría un doblete, con sendas asistencias de Mbappé, para allanar el camino de la entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi en el Stade de la Mosson (0 – 1 y 0 – 2). Rebasado el ecuador de los 45 minutos inaugurales, Ángel Di María, quien aparece en la rampa de salida, ampliaría la renta de los parisinos en Montpellier (0 – 3). Por último, Kylian cerraría la goleada del PSG con su diana desde el punto fatídico (0 – 4).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.