Home > Futbol Nacional

Cruz Azul: Las remontadas en Liguilla que ilusionan previo a vuelta ante Tigres

Fox Sports | 14 Mayo 2022 | 14:21
Habituada a las cruzazuleadas, La Máquina deberá apelar hoy a sus hazañas para derrotar a Tigres y acceder a las Semifinales del Clausura 2022.
 
Pese a que su historia reciente invita a soñar poco, Cruz Azul también ha vivido episodios heroicos como para recordarlos hoy y preparar una posible remontada.
 
Aquí te mostramos las últimas grandes hazañas del conjunto celeste, que espera repetir ante los felinos en Monterrey.
 
CRUZ AZUL VS. NECAXA (INVIERNO 2001)
La Máquina empezó cuesta arriba los Cuartos de Final ante Necaxa. En la ida cayó 2-0, pero para la vuelta logró despertar con una gran reacción.
 
Para el segundo duelo los celestes arrasaron con tantos de Marinho, Juan David Mendoza, Tomás Campos y Julio César Pinheiro para el 4-2 global.
 
CRUZ AZUL VS. JAGUARES (CLAUSURA 2008)
Para el encuentro de ida en Chiapas, La Máquina cayó 1-0 ante Jaguares.
 
El cierre en el Estadio Azul favoreció a los celestes gracias a los tantos de Pablo Zeballos y Miguel Sabah. Jaguares descontó con un tanto de Itamar, pero no le fue suficiente.
 
El duelo terminó con una gran bronca entre ambos equipos.
 
CRUZ AZUL VS. RAYADOS (APERTURA 2018)
Apenas en el Apertura 2018, La Máquina fue a Monterrey y cayó 1-0 ante Rayados en el partido de ida de las Semifinales. Rodolfo Pizarro le dio el triunfo a los regios.
 
Cruz Azul reaccionó en el partido de vuelta con un gol del delantero argentino Milton Caraglio, quien les dio el pase con el tanto y la mejor posición en la clasificación.
 
CRUZ AZUL VS. TOLUCA (GUARDIANES 2021)
Hace un año, La Máquina estaba festejando su pase a las Semifinales luego de dejar en la lona al Toluca.
 
El equipo cementero cayó 2-1 en el partido de ida en Toluca, pero para el duelo de vuelta se impuso 3-1 con goles de Bryan Angulo, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.