Home > Futbol Nacional

Federico Viñas y Richard Sánchez serán suplentes ante el Puebla

MARCA | 14 Mayo 2022 | 13:49
Esta noche América buscará su pase a semifinales en la cancha del estadio Azteca. Frente a Puebla, Fernando Ortiz no se guardará nada y pese a las lesiones que sufrieron en el duelo de ida, Federico Viñas y Richard Sánchez, serán considerados por el cuerpo técnico para estar entre los suplentes.
 
Federico Viñas recibió siete puntadas en el empeine de la pierna derecha debido a un pisotón que recibió por parte de Juan Pablo Segovia; se descartó que sufriera una fractura y el tema de la cicatrización de la herida es lo que preocupaba en el Nido. Sin embargo, esta mañana, el delantero uruguayo fue visto en Coapa trotando en una de las canchas del club, con la intención de probar su lesión y ver si está disponible para disputar algunos minutos esta noche.
 
En caso de ser necesario, Fernando Ortiz le dará juego a Federico Viñas, por lo que el charrúa podría salir entre los suplentes y solo ver actividad si el equipo se encuentra abajo en el marcador ante Puebla en la recta final del encuentro.
 
Henry Martín es el elegido para suplir a Viñas en el ataque; mientras que Pedro Aquino, se perfila a ocupar el puesto de Richard Sánchez, quien salió tocado del juego de ida y no pudo entrenar al parejo de primer equipo.
 
La lesión de Richard Sánchez es de menor gravedad y podría ver minutos en el estadio Azteca, pero también será decisión del cuerpo técnico el usarlo o no en la vuelta de los cuartos de final. Ambos jugadores están concentrados con el resto del plantel que cerró preparación para enfrentar a Puebla.
 
La llave se mantiene empatada por marcador 1-1, resultado que le daría el pase a las Águilas del América a semifinales por la posición en la tabla. Puebla necesita ganar por cualquier marcador para avanzar a la siguiente ronda.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.