Home > Futbol Internacional

El Bayer Leverkusen derrota al Friburgo en la jornada 34 de la Bundesliga

MARCA | 14 Mayo 2022 | 12:22
El Bayer Leverkusen derrotó 2-1 al Friburgo en el BayArena, dentro de la jornada 34 de la Bundesliga 21-22.
 
El local abrió el marcador a los 54 minutos gracias al gol del delantero argentino Lucas Alario, quien habría jugado su último partido con las 'Aspirinas'. El Friburgo, que necesitaba ganar para meterse a la Champions League, igualó 1-1 a los 88 minutos con un estupendo remate de Janik Haberer.
 
Los últimos minutos fueron frenéticos, pues la visita buscaba de forma desesperada el tanto del triunfo que lo metiera a la Liga de Campeones.
 
Sin embargo, en la última jugada del partido y mientras el portero visitante se encontraba como 'delantero' en el área rival, Exequiel Palacios aprovechó un contragolpe para rematar desde más de 30 metros y hacer el 2-1 a los 97 minutos.
 
Con este resultado, el Bayer terminó la campaña en tercer lugar con 64 puntos, obteniendo un boleto para la Liga de Campeones 22-23. El Freiburg se quedó en la sexta posición con 55 unidades, y participará en la Europa League de la siguiente campaña.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.