Home > Futbol Nacional

Tiago Volpi se convierte en el primer refuerzo del Toluca de cara al Apertura 2022

MARCA | 14 Mayo 2022 | 10:50
El rumor se hizo realidad. El portero Tiago Volpi regresa a la Liga MX para defender el arco de los Diablos Rojos del Toluca de cara al torneo Apertura 2022.
 
A través de sus redes sociales, la institución escarlata informó sobre la incorporación del cancerbero quien dio buenos frutos durante su primera etapa en México con la camiseta de los Gallos Blancos de Querétaro.
 
"Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial. Sí, estamos hablando de nuestro primer refuerzo. ¡Bienvenido, Tiago Volpi!"
 
Volpi, de 31 años, llega procedente del Sao Paulo, equipo que adquirió al guardameta luego de tres grandes años con los Gallos Blancos en los que obtuvo los títulos de Copa y la Supercopa MX.
 
Con la llegada de Tiago Volpi, Toluca comienza reconstruir su camino luego de varios torneos hundidos en la mediocridad, al grado de pagar la multa por quedar en los últimos tres lugares de la tabla porcentual.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.