Home > Internacionales

Jarvis Landry también vuelve a Louisiana para firmar como agente libre con los Saints

MARCA | 14 Mayo 2022 | 10:24
Los Saints de Nueva Orleans monopolizan los pocos fichajes después del Draft. Tras hacerse con Tyrann Mathieu, 'repatrian' a Louisiana a otro egresado de LSU, el receptor Jarvis Landry.
 
El mismo jugador fue quien hizo el anuncio en sus redes sociales. "WHO DAT", publicó en su cuenta de Twitter, junto a un video en que se ve múltiples jugadas que hizo a nivel infantil y también con los Tigers de LSU.
 
Landry jugó de 2011 a 2013 con LSU, junto a Odell Beckham. Ese primer año terminaron invictos, aunque Landry apenas atrapó cuatro pases en una campaña que los Tigers perdieron la final ante Alabama.
 
En su carrera en Baton Rouge, Landry tuvo 137 recepciones para 1,809 yardas y 15 touchdowns, pese a tener de quarterbacks a Zach Mettenberger en sus últimos dos años, en los que fue titular, que le valió ser elegido en la segunda ronda del Draft del 2014 por los Dolphins.
 
Después de cuatro temporadas en Miami, en las tres últimas alcanzando el Pro Bowl. Siempre superó las 84 recepciones y de 2014 a 2017, solo Julio Jones (411) y Antonio Brown (472) atraparon más pases que Landry (400).
 
Firmó por los Browns en el 2018 y cayó en números, aunque fue clave para ganar el partido de comodines de la temporada 2020 ante los Steelers. Terminó su última temporada en Cleveland con 52 recepciones para 570 yardas y 2 touchdowns.
 
Llega a unos Saints que han reforzado su ofensiva. La incógnita es la situación legal de Alvin Kamara, pero a Jameis Wintson le dieron más armas. Michael Thomas volvería tras perderse todo 2021 por lesión, eligieron a Chris Olave en la primera ronda del Draft y ahora suman a Landry.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.