Home > Futbol Internacional

Chivas podrá contar con Alexis Vega para la vuelta de los cuartos de final

MARCA | 14 Mayo 2022 | 09:41
Buenas noticias para Chivas. El Rebaño Sagrado dio a conocer la magnitud de la lesión de Alexis Vega e informó que solo quedó en un fuerte golpe, por lo que estará disponible para el técnico Ricardo Cadena en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX ante Atlas en el Clásico Tapatío.
 
El delantero rojiblanco salió de cambió en el duelo de ida del pasado jueves al minuto 67' por una molestia en el costado derecho de la cadera y fue sustituido por Ángel Zaldívar. Las alarmas se encendieron y y de inmediato fue atendido por el cuerpo médico que le colocó hielo en la zona afectada.
 
Chivas cayó 1-2 en la cancha del Estadio Akron tras un doblete de Jeremy Márquez y un polémico gol del Chicote Calderón, por lo que llegará en desventaja al duelo de vuelta en el Estadio Jalisco este domingo 15 de mayo, pero con uno de sus grandes delanteros.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.