Home > Futbol Internacional

Ancelotti: 'Hazard se queda en el Madrid para demostrar su calidad'

MARCA | 14 Mayo 2022 | 09:25
El Real Madrid visita este domingo al Cádiz pensando en su preparación para la final de la Champions.Después del entrenamiento, el técnico merengue, Carlo Ancelotti dio la rueda de prensa previa al encuentro para repasar la actualidad de su equipo.
 
Si es el mejor vestuario en el que ha estado
Es un vestuario de un nivel muy alto. Profesionalmente, primero. No hay personas arrogantes, todos son muy respetuosos con los utilleros, con los fisios... Hay mucha calidad de carácter. Para mí no ha sido fácil encontrarlo en mi carrera, he tenido vestuarios más complicados.
 
Si Hazard tendrá minutos
Creo que sí. Hay muchos partidos, hay cansancio, habrá rotaciones aunque este año no haya habido muchas. Todos pueden tener sus oportunidades. La titularidad en un gran equipo es muy complicada para todos, no sólo para los jugadores que juegan menos. Sigo pensando que no es tan importante la cantidad de los minutos como la calidad. Este año tenemos el ejemplo claro de Rodrygo, que no ha jugado muchos minutos pero sí de calidad y marcando la diferencia.
 
El futuro de Hazard
No hemos hablado del tema. Su plan es bastante claro: se queda y lo hace con mucha motivación porque no lo ha pasado bien en los últimos años y tiene ganas de mostrar su calidad. Se queda para demostrar su calidad.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.