Home > Futbol Nacional

Tigres no tiene piedad ante Chivas y toma ventaja en la semifinal

MARCA | 14 Mayo 2022 | 09:13
Tigres no tuvo piedad. Las amazonas aprovecharon la localía para ser dominantes de inicio a fin, ante unas Chivas que no encontraron el camino para frenarlas y cayeron 2-0 en la ida de la semifinal.
 
El equipo tapatío llegó con una marca de 19 partidos sin conocer la derrota, con la etiqueta de una de las mejores defensivas y con once partidos consecutivos marcando por lo menos un gol, todas esas estadísticas se pulverizaron en el Volcán de San Nicolás de los Garza.
 
Tigres sufrió una baja considerable en la primera parte tras la baja por lesión de Jaqueline Ovalle, pero eso no fue impedimento para que llegaran los goles en el segundo tiempo.
 
Las extranjeras de Las Amazonas fueron las que terminaron marcando la diferencia, primero apareció Mía Fishel a los 62 minutos con un remate de cabeza para provocar la alegría en el Volcán.
 
Al minuto 77, Uchenna Kanú remató un gran centro de Belén Cruz por el costado derecho para lo que significó el 2-0 y un gran paso rumbo a la final del Clausura 2022.
 
Será el lunes en la casa de Chivas cuando se defina al primer finalista del Clausura 2022 de la Liga Femenil.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.