Home > Internacionales

Los Celtics mandaron la serie contra los Bucks al séptimo juego

Yahoo! | 13 Mayo 2022 | 21:25
El segundo finalista de la Conferencia Este de la NBA se deberá decidir con un séptimo juego, ya que Boston Celtics estiró la serie frente a Milwaukee Bucks con la victoria por 108-95 en el Fiserv Forum.
 
Wisconsin y el ruido que bajaba de las tribunas no fueron suficiente para una franquicia de Massachusetts que desde el primer instante del encuentro dejó en clara la razón por la cual terminaron en el segundo lugar de la temporada regular.
 
Por las manos de Jayson Tatum pasó una de las claves de la organización visitante para llevarse esta vital victoria, ya que el alero estadounidense fue la figura de su equipo con 46 puntos más nueve rebotes y cuatro asistencias.
 
En frente estuvo un casi imparable Giannis Antetokounmpo, quien en su propia casa no pudo hacer mucho más allá de su bestial actuación de 44 anotaciones y 20 rebotes capturados. El griego sufrió su individualidad contra lo grupal del rival.
 
Los de Massachusetts llegaron al último cuarto con una buena ventaja que llegaron a sacar de 11 tantos, pero poco a poco los dueños de casa fueron achicando esa distancia y el estadio se alborotó. Sin embargo, nuevamente apareció la diferencia en contra.
 
De esta manera, Boston Celtics estiró la definición al Juego 7, el cual se disputará este domingo 15 de mayo en el TD Garden, donde Milwaukee Bucks intentará todo por una nueva final de Conferencia Este.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.