Home > Futbol Nacional

'Tuca' Ferretti descarta el retiro tras salir de Bravos

ESPN | 13 Mayo 2022 | 20:52
Ricardo 'Tuca' Ferretti descartó el retiro como entrenador y aseguró que tienes diversas ofertas para seguir con su trayectoria de más de 30 años en los banquillos del futbol profesional, incluso hasta de clubes extranjeros.
 
El entrenador brasileño que hace unas semanas se despidió como entrenador de FC Juárez, tras un año en el puesto, indicó en entrevista con David Faitelson y Roberto Gómez Junco, que su intención es seguir como entrenador y medita la mejor oferta para mantenerse con más de tres década como técnico ininterrumpidamente.
 
"Voy a seguir", fue la respuesta contundente de 'Tuca' Ferretti ante el cuestionamiento de un posible retiro, situación que descarta totalmente.
 
Su última experiencia en Liga MX fue a cargo de FC Juárez, equipo que no pudo levantar y terminó por pagar la multa más alta de 80 millones de pesos, por terminar en la última posición de la tabla de cocientes.
 
Anteriormente, dejó Tigres luego de más de una década al frente del equipo donde conquistó título de Liga, Copa y llevó a los felinos a disputar las finales de Copa Libertadores y Mundial de Clubes.
 
"He tenido momentos donde he estado a punto de darme a golpes con uno de mis futbolistas", confesó 'Tuca' Ferretti en la entrevista que podrás seguir a las 23:00 horas en Futbol Picante de ESPN.
 
El estratega brasileño, que también dirigió a la Selección Mexicana durante una breve etapa tras el despido de Miguel Herrera del Tri, aseguró que ha aprendido de los fracasos y todavía se rehusa a dejar los banquillos de futbol.
 
De este y más temas podrás seguir la entrevista completa por ESPN a las 23:00 horas, a través de Futbol Picante, donde David Faitelson y Roberto Gómez Junco platicaron con el legendario técnico brasileño, el más experimentado en Liga y Liguillas del futbol mexicano y quien descarta el retiro a sus 68 años de edad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.