Home > Internacionales

Thierry Henry: 'Liverpool ganará la Champions, es más fuerte que el Real Madrid'

ESPN | 13 Mayo 2022 | 20:45
El exdelantero francés, Thierry Henry, dio a conocer qué club es su favorito para la Final de la Liga de Campeones que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en el Stade de France de París.
 
"Personalmente creo que el Liverpool ganará la Champions League. Son más fuertes que el Madrid", dijo en una entrevista con CBS.
 
La exestrella del Arsenal consideró que el estilo vertical y agresivo de los ‘Reds’ es un punto a favor para los de Jürgen Klopp, que además estarán buscando la revancha luego de perder la Final ante los merengues en 2018 (3-1).
 
Por otra parte, Henry fue cuestionado en torneo al favorito para ganar el Balón de Oro y no dudó en elegir a su paisano Karim Benzema, quien suma 43 goles y 14 asistencias esta temporada.
 
"Sigo pensando que Benzema está arriba. Pero Si Mané gana con el Liverpool y hacen el cuádruple, es un rival bastante fuerte y sería genial para África”, añadió.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.