Home > Internacionales

Pato O'Ward arrancará 5to en Indianapolis

ESPN | 13 Mayo 2022 | 20:31
El piloto mexicano, Pato O’Ward, arrancará desde la quinta posición la carrera en el trazado permanente del Indianapolis Speedway.
 
Pato O’Ward encara esta quinta fecha de la temporada de IndyCar con la confianza de haber ganado la carrera anterior. Además, Zak Brown, CEO de McLaren asegura que pronto tendrán un contrato firmado con el piloto mexicano y que será uno que lo vincule a la organización por años.
 
“Vamos a estar juntos por muchos años más”, señaló Zak Brown quien calificó de “inminente” el próximo contrato de Pato O’Ward.
 
Desde la pole arrancará Will Power quien logró su pole 64 en IndyCar; está a tres de empatar las 67 de Mario Andretti, máximo ganador de posiciones de privilegio en la historia de la categoría.
 
Alex Palou líder del serial y campeón defensor, iniciará la competencia pactada a 85 vueltas desde la segunda posición. Felix Rosenqvist, compañero de O’Ward, largará sexto, apenas por detrás de Pato –es la segunda carrera consecutiva que ambos Arrow McLaren SP pasan hasta la fase final de la clasificación para arrancar entre los seis primeros-.
 
Después de esta competencia, el 29 de mayo, se celebrará la edición 106 de la Indy500, una de las carreras más famosas del automovilismo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.