Home > Extra cancha

La estricta dieta que sigue Haaland: Parecida a la de Cristiano Ronaldo

Fox Sports | 13 Mayo 2022 | 19:55
El delantero noruego, Erling Haaland, está a unos meses de hacer su presentación en la Premier League al ser fichado por Manchester City.
 
Una de las mayores cualidades del actual atacante del Borussia Dortmund es su imponente físico, el cual está formado por una dieta donde come pasta y pollo cocido sin sal ni aceite, y donde sólo incorpora el pescado dentro de las proteínas permitidas.
 
The Sun reveló la alimentación que sigue Haaland para mantenerse en la mejor forma y tener una gran velocidad, la cual está basada en la que hace uno de sus ídolos de acuerdo con su papá.
 
“Hace años, Patrice Evra compartió una anécdota donde señaló que una vez fue a comer con Cristiano Ronaldo y sólo había pescado. Erling trata de hacer lo mismo porque veía a CR7 que tenía 34 años y se mantenía en lo más alto físicamente, eso demuestra lo valioso que es hacer las cosas correctas”.
 
El medio británico señaló que el noruego de 21 años cuenta con un chef personal que le designa una estricta alimentación donde ingiere cuatro mil calorías diarias, divididas en seis comidas, esto para que le permiten tonificar su masa muscular en el gimnasio.
 
“Nunca, nunca he visto a alguien comer tanto como él, come como un oso”, reveló en una ocasión Josh King, jugador del Watford y con quien comparte el vestidor en la Selección de Noruega.
 
El alimento que no permite Pep Guardiola en Manchester City
A pesar de que Erling Haaland sigue una dieta estricta, a veces se da el lujo de comerse uno de sus antojos: Una pizza de kebab que preparan en su pueblo natal.
 
“Realmente me gusta mucho la pizza de kebab, la amo. Eso no significa que la coma todo el tiempo, lo hago un par de veces al año, y aunque casi no la coma, es mi comida favorita”, confesó el noruego hace tiempo en una entrevista.
 
Lo curioso, es que la pizza está prohibida en los Cityzens, tal y como reveló Gael Clichy hace tiempo respecto a la medida que tomó el técnico de Sampedor para que los jugadores no pierdan la forma física.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.