Home > Extra cancha

Automóvil de Brian Lozano sufre impacto de bala en Uruguay

Fox Sports | 13 Mayo 2022 | 18:48
El volante uruguayo de Santos, Brian Lozano, narró un episodio de violencia que vivió hace unos días en su país, donde se encuentra de vacaciones.
 
El “Huevo”, quien se encuentra de visita con su familia, explicó el episodio que vivió en su barrio, mismo que suele ser conflictivo en temas de violencia.
 
“Hace dos días fui a comer a casa de mi abuela, que todavía vive en el barrio, pasaron en un auto y tiraron una ráfaga con una metralleta, le dieron al auto en el que había ido a ver.
 
“Yo me crié en el barrio Lavalleja, pegado a las 40 semanas. De chico viví muchos momentos donde salías a jugar al futbol y se armaba una balacera y no sabias con que te podías encontrar”, narró Lozano en el programa Sport 890.
 
Lozano reconoció que en el Barrio de Lavalleja son constantes las balaceras, la delincuencia organizada y el consumo de drogas, lo que a veces provoca problemas entre los jóvenes.
 
“Era muy difícil no seguir el camino de la droga o la delincuencia, yo opté no seguirlo y dedicarme al futbol. Hoy sigo yendo al barrio donde me crié porque ahí tengo familia y amigos, es imposible no ir”, sentenció.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.