Home > Futbol Internacional

Lewandowski rechazó oferta de renovación; informaron en Alemania

Record | 13 Mayo 2022 | 17:26
El futuro de Robert Lewandowski sigue siendo una incógnita. En esta ocasión, desde Alemania reportan que el delantero polaco habría rechazado la última oferta realizada por el conjunto bávaro para renovar hasta 2024, situación que incrementa de manera considerable las posibilidades de fichar con el Barcelona.
 
De acuerdo con información del diario Bild, la última propuesta que realizó el club alemán no le gustó para nada al futbolista de 33 años, ya que le ofrecieron renovar solamente por un año y su sueldo no incrementó, por lo que se estancó en los 20 millones de euros (entre fijos y variables). 
 
Esta oferta 'ofendió' a Lewandowski, porque no se siente valorado por la institución después de tantos años a un gran nivel. Por tal motivo, buscará concluir su etapa en Alemania tras 12 años de jugar en la Bundesliga.
 
Ante la negativa de Robert por renovar, el Bayern Munich intentará negociar por él, para encontrarle un equipo lo antes posible; con el objetivo de no perder dinero en el 2023, cuando el polaco pueda irse de manera gratuita.
 
Por su parte, diversos rumores aseguran que el Barcelona no tiene el suficiente poder económico en estos momentos para poder llevar a cabo su fichaje.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.