Home > Futbol Nacional

Cooperativa Cruz Azul responde al video de Billy Álvarez: 'Resulta lascivo y un insulto...'

Marca | 13 Mayo 2022 | 17:20
Billy Álvarez apareció por primera vez en dos años previo a la ida de cuartos ante Tigres, dejando un mensaje sobre su situación tras haber sido separado como socio del equipo el pasado 18 de abril de 2022.
 
Un mensaje que no gustó en la Cooperativa Cruz Azul, que respondió el viernes por la tarde. "Apelando al olvido y mediante un video producido desde la clandestinidad", inicia el comunicado, en el que acusan de haber saqueado y defraudado a familias de la cooperativa, por lo que tiene una orden de aprehensión de la Fiscalía General de la República y una ficha roja de la Interpol", comienza la carta de la Cooperativa, que además enuncia las carpetas de investigación y acusaciones por lavado de dinero, delincuencia organizada y administración fraudulenta.
 
"El video resulta lascivo y un insulto para todos los socios y trabajadores de La Cruz Azul, a quienes la familia Álvarez Cuevas, durante décadas, quiso despojar de su patrimonio. El mensaje de 'El Billy' Álvarez resulta un insulto también para todos los miembros de la comunidad hidalguense afectados por la violencia de quienes pretenen mantener viva su corrupción con dicha entidad y, desde luego, para el conjunto de la sociedad mexicana que, al igual que nosotros, confía en la construcción de un estdo de Derecho y un ejercicio expedito de la justicia para todo el país", cierra el comunicado.
 
 
 
"Esta circunstancia en la que se ha visto envuelta la organización con sus diferentes plantas y en las oficinas corporativas, no solamente me duele, me apena. Uno se siente verdaderamente imposibilitado y ajeno a poder intervenir en alguna circunstancia que pudiera propiciar, más el llegar a mejores acuerdos y sobre todo tener ya una marcha normal operativa de la organización que durante tantos años ha sido pilar de la industria de la construcción", había dicho Álvarez en un comunicado.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.