Home > Extra cancha

Amaury Vergara asegura que tomará acciones contra aficionados que lanzaron amenaza ante rivales

ESPN | 13 Mayo 2022 | 16:10
Dos aficionados de Chivas fueron captados en video mientras hacían señas con las manos en alusión a detonar armas de fuego y lanzando amenazas de muerte contra un sector de seguidores del Atlas que acudieron al duelo de ida en los cuartos de final del Clausura 2022 celebrado en el Estadio Akron entre ambos equipos, por lo que el dueño del Rebaño, Amaury Vergara, aseguró que atenderá el caso.
 
Al terminar el duelo, con victoria 1 a 2 para los rojinegros, la molestia en la grada del recinto de Chivas fue evidente, debido a que se trata del rival estatal, por lo que, sin justificación válida alguna, se presentó el incidente anteriormente citado.
 
“Quiero reportar a un loquito que estaba disparando con un arma de dedos adentro del Estadio Akron ¿Quién puede atender este caso, @Amauryvz?”, señaló el usuario de Twitter @soyluisnino durante la tarde de este viernes.“Cuenta con ello, gracias”, respondió Amaury Vergara a las pocas horas.
 
 
 
La directiva de Chivas pretende terminar con situaciones similares en las gradas del Estadio Akron, por lo que el propietario del equipo aseguró que tomaría cartas en el asunto, después de erradicar a los grupos de animación tras lo sucedido el 5 de marzo en el Estadio Corregidora.
 
Por su parte, múltiples aficionados del Guadalajara reprobaron la acción de los dos seguidores que fueron captados en vídeo, pues es uno de los principales aspectos que la afición al fútbol busca erradicar.
 
Después del acto de violencia en Querétaro, los grupos de animación de Chivas no han ingresado al Estadio Akron en una zona específica, pues no cuentan con el respaldo de la directiva en la zona en la que habitualmente son colocados, sin embargo, han asistido a los duelos en diferentes zonas del inmueble.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.