Home > Futbol Internacional

El Borussia Dortmund presenta su nueva camiseta

Record | 13 Mayo 2022 | 15:45
En colaboración con una de las empresas más importantes de ropa deportiva, el club del Borussia Dortmund ha lanzado su nuevo jersey el día de hoy, con los clásicos colores en amarillo y negro, pero con un diseño que recuerda a los inicios de Los Negriamarillos, con estampado especial que representan las ventanas de la posada Wildschütz, conmemorando el pasado del BVB.
 
Las palabras “Borussia Verbindet” se pueden leer en la parte del cuello de la camiseta, siendo un recordatorio de que se puede superar todas las adversidades y como el equipo intenta mantener a toda su afición unida. Estos son algunos detalles que se hacen resaltar en las imágenes compartidas en las redes sociales de Puma y el Borussia.
 
 
 
La nueva camiseta de Puma contará con la tecnología de absorción DryCELLl, que la hace más ligera y cómoda, utilizando lo más avanzado en polímeros que ha desarrollado la empresa. Todos los Jerseys del BVB estarán confeccionados con materiales 100 porciento reciclables, preocupados por el medio ambiente.
 
La camisera de Los Negriamarillos se verá por primera vez en el campo de juego el 14 de mayo cuando se enfrenten al Hertha BSC, y a partir de julio 2022 podrá adquirirse a través de la página oficial de Puma.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.