Home > San Luis Potosi

¡Con coraje! San Luis rescata la igualada en la ida

Plano Deportivo | 11 Mayo 2022 | 20:40
Hace poco más de un añito, el Pachuca visitó el Lastras. Aquel día goleó y 'descendió' al Atlético de San Luis que inició una rápida reconstrucción desde su directiva, área administrativa y de jugadores. Un año después, aquella 'reingeniería' ha dado sus frutos y estos dos equipos protagonizaban el arranque de la Liguilla del Clausura 2022. Cómo cambian las cosas en un año, dos equipos con un futbol internase se daban las citas ante una afición que esperó por más 10 años un partido de fiesta grande en primera. 
 
Y todo inició como toda liguilla debe hacerlo... con goles. Un centro preciso de Ibarra fue conectado por Nico que con un certero testarazo hacía el 1-0. Sin festejo, lo ganaba el Tuzo desde muy temprano. Sin embargo, el Atlético no se quedó de brazos cruzados y adelantó líneas. Al 21 Álvarez tiró a Murillo en el área y tras ir al VAR, el árbitro decretó penalti. El Berte vino al disparo y el 1-1 estaba en el electrónico. 
 
San Luis se la creyó, sabía que podían y al 33, Murillo perdonó un cabezazo en el área chica que dio en el travesaño. La segunda parte fue un intercambio de golpes entre dos equipos muy precavidos que atacaron, sin arriesgar de más. Al 77 llegó una jugada a velocidad, un error de Jair Díaz permite al atacante centrar con comodidad para que de palomita, Nico hiciera su segundo del partido. 
 
San Luis apretó y al 90 llegó la del empate. Sanabria tomó un rebote y fusiló a Ustari con violencia y caía el 2-2 que desató la lluvia de cerveza y hasta las lágrimas de algunos en el palco de prensa. Con mucho coraje sacan el empate y en la Bella Airosa se juegan todo. 
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.