Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis visitará al San Antonio FC

Atlético de San Luis | 10 Mayo 2022 | 14:15

San Luis Posotí, S.L.P. a 10 de mayo del 2022. 

El jueves 14 de junio, Atlético de San Luis jugará un partido amistoso ante el San Antonio FC, club perteneciente a la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos, en el Toyota Field.

Este juego será el segundo de la gira que realizará el equipo potosino por el estado de Texas, junto con el encuentro programado ante el Houston Dynamo el 11 de junio.a

San Antonio FC se encuentra actualmente en el segundo lugar de la conferencia oeste de la USL con 21 puntos cosechados en 9 partidos. Para los estadounidenses, la visita del Atlético de San Luis significará el regreso del equipo a casa tras una gira de tres juegos como visita entre el 28 de mayo y el 11 de junio.

El partido entre San Antonio FC y Atlético de San Luis arrancará en punto de las 20:00 horas del jueves 14 de junio y los boletos estarán disponibles a partir del miércoles 11 de mayo en la la página oficial del San Antonio FC.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.