Home > Internacionales

Raducanu se retira por lesión en primera ronda

EFE | 10 Mayo 2022 | 12:37
La tenista inglesa Emma Raducanu, décima cabeza de serie del torneo, no pudo terminar su estreno en el Masters 1.000 de Roma por una lesión en la parte baja de su espalda y facilitó el pase a la canadiense Bianca Vanessa Andreescu, próxima rival de la española Sara Sorribes.
 
Segundo partido accidentado de la tarde. Después de que la española Párrizas-Díaz no pudiera terminar el duelo español contra Sorribes, Raducanu, uno de los grandes nombres del cuadro femenino, dice adiós antes de lo esperado por unas molestias en la parte baja de su espalda que le impidieron terminar el partido ante la canadiense.
 
La británica, número 12 del mundo acusó las molestias desde el comienzo y encajó un contundente 6-2 en la primera manga. Ya en el segundo set, cuando la canadiense (90) le rompió el servicio y puso el 2-1 a su favor, Raducanu puso fin al encuentro y a su paso por Roma.
 
Sorribes y Andreescu protagonizarán un curioso enfrentamiento en la segunda ronda del torneo, pues ambas llegan tras el retiro de su contrincante aunque, eso sí, iban por delante en el marcador en ambos casos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.