Home > San Luis Potosi

Regresa el CMLL a San Luis Potosí

Plano Deportivo | 10 Mayo 2022 | 10:43
Con un cartel lleno de leyendas, talento emergente y las estrellas locales, el Consejo Mundial de Lucha Libre regresa a San Luis Potosí de la mano de promociones JAR este próximo 14 de mayo. 
 
En la lucha estelar de este evento estará una lucha de relevos australianos con Último Guerrero, Gran Guerrero y Atlantis Jr vs Averno, Mephisto y Euforia. Seis de las más grandes estrellas de la promoción. 
 
En la lucha semifinal veremos a Dulce Gardenia, Panterita y Stuka Jr ante tres experimentados, Rey Bucanero, Okumura y el buen Nitro. 
 
Además, el talento local hará gala con una lucha entre CMLL y los emergentes. Robin, Suicida y Último Tiger vs Enfermero Jr, Rider y el Rey Águila. 
 
Finalmente, el Dark Show será con la Copa JAR donde Coyote Azul y Bogar encabezan ante otras 10 estrellas. Este evento será grabado para TV y el costo de las entradas es de 50 y 100 pesos en las gradas. Mientras que ringside va de los 200 a los 450 de venta en taquilla, Mariscos Rey del Mar y Baubaki Blanco. O al 4444234375.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.