Home > San Luis Potosi

Fernando Samayoa es presentado como nuevo DT del San Luis Femenil

Jaziel Emanuel Jaime Reyes | 09 Mayo 2022 | 14:55

El Atlético de San Luis Femenil hizo oficial la llegada de Fernando Samayoa como su nuevo director técnico de cara el Torneo Apertura 2022 presentándolo a los medios de comunicación en las instalaciones del Estadio Alfonso Lastras.

El estratega tapatio declaró en conferencia de prensa lo siguiente: "Es un proyecto muy ambicioso, con objetivos muy claros, con mucha hambre de triunfo, trascender a hacer historia y muy contento de estar donde te quieren".

Samayoa, de 32 años de edad, quien salió del Atlas después del Torneo Apertura 2021 y con gran experiencia en el futbol nacional femenino, colocó a jugadoras de su equipo en todas las categorías de la selección mexicana en distintas subdivisiones (sub 15, 17, 20 y mayor)

Acerca de lo que es el equipo y como serán las bases de su juego menciono lo siguiente: "En ataque intentaremos tener un equipo que juegue muy posicionalmente, que intente jugar con salida de balón desde abajo. En defensa un equipo que presione y que reaccione ante la perdida en un bloque ofensivo muy alto. Buscamos un equipo vistoso, que le guste tener la pelota, pero lo más importante es que seamos valientes".

El profesor Fernando llega con un porcentaje del 67.88 de productividad y buscará llevar al equipo a la tierra prometida: La Liguilla del futbol mexicano.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.