Home > Nacionales

‘Canelo’ Álvarez: 'Me tocó perder y hay que aceptarlo; esto no se queda así'

Fox Sports | 08 Mayo 2022 | 09:12
El ruso Dmitry Bivol retuvo el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por decisión unánime al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, considerado el mejor boxeador libra por libra del momento.
 
La noche en la T-Mobile Arena de Las Vegas no le sonrió al mexicano, quien una vez que la campana sonó, sabía lo que el destino le había preparado: una caída ante un campeón aún invicto que no le huyó al reto y no dudó en decir ‘sí' al pleito número dos contra el mexicano.
 
Saúl, por su parte, hizo autocrítica y de inmediato su cabeza la colocó en la revancha.
 
“Ninguna excusa, es un gran peleador, un gran campeón. Me tocó perder y hay que aceptarlo (…) Esto no se queda así”.
 
Dmitry Bivol tuvo las tres tarjetas a su favor, con registros de 115-113 y mantuvo el invicto en su carrera con 20 triunfos, 11 por la vía rápida; Álvarez tiene ahora 57 victorias, 39 por nocaut, dos empates y dos derrotas.
 
“Estoy listo para volverlo a enfrentar y ahora quiero que me traten como campeón”, dejó Bivol para todos sus detractores.
 
Álvarez, campeón indiscutible de los supermedianos, no perdía desde 2013 cuando cayó ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.