Home > Nacionales

'Canelo' Álvarez menosprecia a Benavidez y Charlo previo a pelea con Bivol

Fox Sports | 07 Mayo 2022 | 14:32
Saúl “Canelo” Álvarez le lanzó un dardo a David Benavides Jermall Charlo, previo a su pelea de esta noche ante Dmitry Bivol.
 
El boxeador mexicano aseguró que él siempre va por las mejores peleas y las grandes bolsas, pues ya sólo busca hacer historia en el boxeo internacional. Marcando una diferencia entre Charlo y Benavides.
 
Ambos peleadores fueron ofrecidos para combates ante Álvarez, pero el mexicano prefirió el reto de Bivol, quien en el papel luce como un reto más complicado para el nacido en Guadalajara. Además de que la bolsa es también más jugosa.
 
“No necesito decir nada, chicos. Necesitan ver y mirar lo que están haciendo ellos y lo que hago yo. Cierto, es diferente y hay una gran diferencia”, dijo Álvarez tras ser cuestionado sobre posibles peleas ante Benavides y Charlo.
 
En caso de derrotar a Bivol, “Canelo” tampoco le dará chance de una pelea a Benavides, ni a Charlo, ya que pretende enfrentar en el próximo mes de septiembre a Gennady Golovkin en Dallas o Las Vegas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.