Home > Internacionales

Posponen nuevamente juego de Rangers y Yankees por lluvia

ESPN | 07 Mayo 2022 | 12:55
El primer juego de la serie entre los Texas Rangers y los New York Yankees fue pospuesto el sábado por segundo día consecutivo debido al pronóstico de lluvia continua en la zona.
 
La decisión fue anunciada casi cuatro horas antes del inicio del partido. Los Rangers y Yankees repondrán el juego el lunes a la 1:05 p.m.
 
Tenían programado jugar el viernes en la noche, pero aplazaron el duelo ocho horas antes del inicio debido a la lluvia. Ese encuentro se disputará el domingo como parte de una doble-cartelera de una sola admisión que inicia a la 1:35 p.m.
 
Este fin de semana es el único viaje que Texas tiene programado al Estadio de los Yankees esta temporada.
 
Nueva York lidera las Grandes Ligas con foja de 18-7 después de que su racha de 11 victorias consecutivas llegó a su fin el miércoles con la derrota 2-1 ante Toronto. Los Rangers tienen marca de 10-14, pero están en medio de una racha de cuatro triunfos tras llevarse ambos partidos en la serie de interliga ante Filadelfia.
 
El as de los Yankeees Gerrit Cole (2-0, 3.00 ERA) estaba programado para abrir el viernes ante Glenn Otto (1-0, 2.89), exjugador de Nueva York quien fue enviado a Texas en julio a cambio del toletero Joey Gallo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.