Home > Nacionales

Canelo Álvarez: 'Agradecido con la gente, espero mañana brindarles el triunfo'

Record / FOTO: EFE | 06 Mayo 2022 | 16:28
El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se mostró muy agradecido con toda la afición que ha estado presente desde horas antes del pesaje de este viernes para la pelea contra Dmitry Bivol de este sábado por la noche.
 
Canelo señaló que siente mucho aprecio por toda esa gente que ha aguantado las inclemencias del tiempo, con tal de estar ahí. "Estoy muy agradecido con la gente, aguantaron el sol por mi. Espero mañana brindarles el triunfo", declaró el mexicano para Azteca Deportes. 
 
Incluso, aseguró que si tuviera la oportunidad de hacerlo, se tomaría una foto con todos y cada uno de los aficionados que se dieron cita este viernes para el pesaje, en una de las peleas que serán más duras en la carrera del pugilista tapatío, cuando enfrente a Bivol.
 
Sobre su rival, Canelo aseguró que no siente nada cuando realiza el 'face to face' con Bivol y que lo único que le provoca es que le den más ganas de subir al ring y comenzar a pelear. 
 
Finalmente, con respecto a la alimentación que tendrá un día antes de su pelea, Álvarez comentó que "ahora le voy a meter a los carbohidratos, un poco de pasta y arroz, y estar listo para mañana".
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.