Home > San Luis Potosi

Jardine cede la presión a Monterrey

Marca | 06 Mayo 2022 | 11:04
A unos días de que se desarrolle el juego de recalificación de la Liga MX, el director técnico brasileño del Atlético San Luis, André Jardine, comentó que su equipo se ha preparado a plenitud con la misión de avanzar a la liguilla y eliminar a los Rayados de Monterrey.
 
Cabe recordar que el estratega sudamericano tomó las riendas de los potosinos a principios de febrero y le cambió la cara al club, dándole solidez a ambos lados del campo que le dieron puntos para avanzar a la recalificación.
 
"Ha sido una semana de mucho trabajo. Con un sentimiento especial por venir un partido muy grande que nos puede colocar en la liguilla, de dar un paso adelante. Trabajamos la estrategia, variantes, siendo minuciosos en los aspectos donde hemos fallado y esperando que hagamos un buen papel el sábado", comentó este jueves en conferencia de prensa.
 
Monterrey es favorito, asegura Jardine
 
De igual forma, el estratega indicó que los Rayados son los favoritos para llevarse el triunfo por el plantel, el técnico que tienen y que estarán jugando en casa, sin embargo, ellos no tienen nada que perder y buscarán dar la campanada.
 
“El que hagan a Monterrey favorito es justo por su historia, calidad de plantel, etc., pero va a ser un juego muy interesante que será vivido con gran intensidad por nosotros, por todos y que saldrá adelante quien cometa menos errores".
 
También advirtió que han estado analizando al rival y prepararán un juego especial para llevarse el triunfo.
 
"Del rival Monterrey hemos visto muchos videos de juegos de ellos, se han desarrollado mucho desde que cambiaron de entrenador, han retomado la confianza, tienen una afición que los apoyará fuerte, pero nosotros debemos hacernos fuertes y valientes en un ambiente adverso”.
 
San Luis: no se guardarán nada
 
Jardine comentó que hizo cambios en el ultimo cotejo ante Santos Laguna para cuidar a algunos elementos, no obstante, declaró que a partir de ahora no se guardarán nada e irán con todo en búsqueda de triunfos para llegar lo más lejos en el campeonato.
 
"El último juego ante Santos fue distinto, cierto que queríamos ganar, pero tomamos precauciones en la alineación titular porque teníamos a varios elementos claves con problemas de tarjetas y privilegiamos eso. Pero a partir de ahora reclasificación es otro torneo, no te permite equivocarte. Vamos a elegir una alineación inicial que nos dé un equilibrio en todas las partes”.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.