Home > Extra cancha

Suspenden por un partido a Dillon Brooks por causar fractura de codo a Payton

EFE | 05 Mayo 2022 | 15:15
La NBA castigó este jueves con un partido de suspensión al canadiense Dillon Brooks, jugador de los Memphis Grizzlies, por su falta flagrante con la que le provocó el pasado martes una fractura en el codo izquierdo a Gary Payton II, de los Golden State Warriors.
 
Brooks fue expulsado por flagrante de tipo 2 en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste, que acabó con triunfo por 106-101 para los Grizzlies, que empataron 1-1 la serie.
 
 
 
El presidente de operaciones de la NBA, Byron Spruell, ordenó suspender un partido a Brooks, quien se perderá el duelo del próximo sábado en el campo de los Warriors.
 
Su flagrante se produjo tras apenas tres minutos de juego en el primer cuarto del Grizzlies-Warriors, cuando golpeó un brazo de Payton II cuando este atacaba la canasta y provocó su dura caída.
 
Los exámenes a los que se sometió Payton II, hijo del exjugador Gary Payton, detectaron una fractura de codo que requerirá al menos dos semanas de baja, informaron los Warrriors.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.