Home > San Luis Potosi

Emir González, a disputar la fecha 2 de Trucks México Series en Querétaro

Plano Deportivo | 05 Mayo 2022 | 09:45

Tras una primera fecha difícil para Emir González en el arranque de la temporada 2022 de Trucks México Series, el potosino querrá mejorar el Top-10 obtenido cuando visite el Autódromo Ecocentro de Querétaro los días 7 y 8 de mayo como parte del programa de NASCAR México Series.

 Emir González tuvo un inicio difícil en la temporada 2022 del campeonato de desarrollo, Trucks México Series, por lo que esta representará una buena revancha para el joven piloto del Dynamic Motorsports, con la camioneta #22 Comercializadora Imperial/ Los Jefes Restaurante.

 El reto no será fácil, se centra en el óvalo queretano de 1,275 metros de longitud, en donde tendrá triple práctica previo a la sesión de calificación a disputarse el día sábado. Posteriormente, el domingo 15 minutos antes del mediodía se dará el arranque de la segunda carrera del año, pactada a 70 giros con un solo “Stage”, a donde llega situado en el tercer sitio del campeonato de novatos con 34 unidades, solo 5 por detrás del actual líder, Emiliano Tagosam.

 Emir González camioneta #22:

 “Chiapas fue complicado, pudimos rescatar el Top-10 pero salimos con un fuerte contacto. Así que ahora es tiempo de darle un giro a ello, concentrarme en Querétaro para hacer un buen papel y seguir aprendiendo de la camioneta con el equipo”.

 “Esto va iniciando, estamos en buena posición de los novatos, así que es posible recuperar terreno si tenemos un resultado positivo y eso buscaremos para pelear por ese título”.

 Este 7 y 8 de mayo, Emir González llega a Querétaro con la camioneta #22 Comercializadora Imperial/ Los Jefes Restaurante del Dynamic Motorsports para disputar la fecha 2 de Trucks México Series en lo que significará el regreso del público a las tribunas del Autódromo Ecocentro.

PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.