Home > Nacionales

'Canelo' Álvarez mandó emotivo mensaje previo a la pelea ante Dmitry Bivol

Fox Sports | 04 Mayo 2022 | 18:20
Este sábado 7 de mayo Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará ante el ruso Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada. El boxeador mexicano regresará al ring luego de la victoria tras noquear al norteamericano Caleb Plant y coronarse campeón absoluto del peso supermedio.
 
Previo al gran día de la pelea Canelo Álvarez declaró que quiere seguir haciendo historia. Además, el pugilista tapatío enfatizó su amor por el boxeo.
 
“Esto es motivación y un reto para mí, es parte de mi vida y lo tomo así, es una motivación de seguir haciendo historia. Amo el boxeo, amo lo que hago y eso es lo que me genera las ganas de seguir haciendo historia”, declaró el pugilista tapatío en su llegada al MGM Grand.
 
Asimismo, Canelo Álvarez confesó que le gusta ser competitivo en este tipo de encuentros y declaró que esperemos lo mejor de él para esta pelea.
 
“Es lo que me mantiene vivo, me gusta la adrenalina, me gusta ser competitivo. Esperen lo mejor de mí, como siempre, voy a dar lo mejor de mí, entregar todo arriba del cuadrilátero y obviamente un triunfo para la historia de México”, expresó.
 
Esta vez Canelo ‘Álvarez’ buscará ganar ante Bivol y llevarse el título del peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La cita será este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada a las 21:00 hrs.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.