Home > Futbol Internacional

Guardiola: 'Menos en el final, estuvimos brillantes en muchas fases'

Marca / FOTO: EFE | 04 Mayo 2022 | 17:31
Pep Guardiola no tenía muchas ganas de hablar al final del partido. Tocado, casi hundido, resumió la eliminación a la locura del Madrid en el tiempo de descuento. Llegó a calificar la eliminatoria de su equipo de brillante y lamentó el desplome final.
 
El partido
Durante la mayoría del partido, el equipo tenía el control. Jugamos bien, tuvimos una ocasión muy buena con Jack. Es verdad que ellos daban sensación de peligro. Terminaron con cuatro delanteros y Militao.
 
¿La peor derrota?
"He sufrido otras derrotas duras en la Champions, como la del Chelsea con el Barça. Hemos estado muy cerca. En la primera parte nos costó, pero en la segunda fue mejor. Al final no terminamos de controlar".
 
Momento duro
"Tenemos que levantar a nuestros jugadores, esto pasa en el deporte. Esta sensación de estar tan cerca de conseguirlo... Luego se pudieron 2-1, metieron un penalti y se acabó"
 
Global de la eliminatoria
"Menos en el final, estuvimos muy brillantes. Pero esto va de goles y ellos hicieron uno más"
 
Los últimos minutos
"Antes del primer gol no estábamos sufriendo un acoso del Madrid. Lo han hecho muchas veces a lo largo de la historia, pero no nos sentíamos agobiados. Cuando mejor jugábamos nos han remontado"
 
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.