Home > Nacionales

Marco Barrera: Canelo debe noquear en el décimo u onceavo

Record | 04 Mayo 2022 | 13:32
Se acerca la pelea entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol, por lo que Marco Barrera compartió su pronóstico para esta complicada batalla. El exboxeador cree que Canelo debe noquear antes del 10mo u 11vo round.
 
“Pienso que Canelo debe noquear del round 10 u 11 para abajo por la forma en que se mueve y minará la condición de su rival. Tiene que firmarlo con un buen nocaut porque Canelo como  que se siente obligado, hay muchos detractores y más en esta división", mencionó para TUDN.
 
De igual forma, Barrera reveló las claves para que el mexicano derrote al ruso.
 
“El rival más complicado para Canelo no, pero sí difícil porque mide seis pies y es muy largo de brazo con un jab impresionante. Además, me imagino que tendrá unas 20 libras más el día de la pelea.
 
“Bivol está en su división, 10 kilos en 24 horas es normal para el boxeo, es lo que tendrá que cargar Canelo, estar empujándolo y golpeándolo al cuerpo, mover la cintura y buscar porque no lo van a dejar entrar", agregó.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.