Home > Nacionales

Trucks México Series, a Querétaro por la 2ª fecha de la temporada 2022

Plano Deportivo | 02 Mayo 2022 | 20:13

Todo está listo para el regreso de Trucks México Series presentado por FB y BOHN - Mikel’s- Moncar- Universidad Vizcaya en Línea - TUM Logística al Ecocentro de Querétaro, plaza que tendrá de vuelta la presencia de público en la tribuna este 8 de mayo.

 Trucks México Series el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, arribará los días 7 y 8 de mayo a la capital queretana para celebrar su segunda fecha de la temporada 2022. Siendo una de las más especiales al tener el regreso de la afición a las tribunas de esa plaza tras dos años en los que se visitó a puerta cerrada.

 Para este compromiso, se tendrán dos prácticas en la jornada sabatina que culminará con sesión clasificatoria. Además de tener una sesión de práctica para los novatos que para esta temporada son casi la mitad de la parrilla, lo que demuestra el crecimiento de este campeonato.

 El día domingo, la competencia se dará en el óvalo de 1, 275 metros de longitud, teniendo una duración de 70 vueltas con un “Stage” contemplado para la misma. Está dará inicio en punto de las 11:45 horas.

 Para ello, Diego Ortíz llega como el líder general con su camioneta #19 tras conseguir el primer triunfo de la temporada en una carrera intensa en Tuxtla Gutiérrez, sumando 51 unidades totales para ponerse por delante de Alonso Salinas quien cuenta con 49 puntos con su máquina #9.

 Completando el Top-5 se encuentran Rodrigo de Colombres (Camioneta 64) con 46 pts., Eloy Sebastián (Camioneta 10) con 42 pts., y Emilio Tagosam (Camioneta 93) cosechando 39 pts.

 A pesar de ya estar en semáforo verde, se esperarán y acatarán las medidas dictadas por las autoridades locales, asegurando así el recibir a los aficionados con los requerimientos para disfrutar de un gran espectáculo.

 Trucks México Series llega el 7 y 8 de mayo a Querétaro, visitando junto a NASCAR México Series el autódromo Ecocentro.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.